Juramentarán Frente de Cultos del PRM en Florida Central

Por Washington Cabello

(ORLANDO, Florida).-  El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentará este sábado el Comando de Campaña del Frente de Cultos, en una actividad a realizarse en el Denny’s Restaurante, en el 440 S Semoran Blvd., en la ciudad de Orlando.

GILBERTO NUÑEZ...
Gilberto Núñez

Los organizadores, pastores Gilberto Núñez y Juan Grullón, están siendo apoyados por  la coordinación con la dirección de la Seccional de Florida Central, que dirigen Ramón (tony) Valera y José Lara.

Aseguraron que estos dirigentes, junto a los presidentes de las regiones de Orlando, Tampa y Kissimmee, han venido realizando un trabajo que garantizan el triunfo de la oposición en esa importante plaza política.

Señalaron que el acto se realiza en un momento en que todos los analistas coinciden que el proyecto reeleccionista que encabeza el presidente Danilo Medina está atravesando su peor momento, mientras el principal candidato de oposición política en República Dominicana, el licenciado Luis Abinader ha vendido denunciando la difícil situación por la que esta atravesando la población dominicana.

Hacen extensiva la invitación a todos los integrantes de ese Frente de Masas y a los amigos y simpatizantes de la candidatura de Abinader en centro Florida, para que participen en un gran encuentro.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.